Y así empieza todo…

Mayu Arredondo 05 Oct 2017,

Emoción comenzar mi nueva era tecnológica… digamos que no soy precisamente la más hábil en temas cibernéticos pero me encanta la idea de entablar contacto con gente que esté interesada y en la misma búsqueda que yo…

¿Qué cómo llegue aquí? Uff parece que los caminos de la vida son misteriosos y bastante curiosos, uno no imagina que todo lo que hace en esta vida, así sea una actividad temporal, una clase de prueba, un intento de algo… es lo que quizá está formando parte de un rompecabezas perfecto. Todo lo que hacemos es parte de un plan más grande, y más adelante entenderemos porqué hicimos lo que hicimos en determinado momento aunque en ese instante hayamos sentido que no tenía mucho sentido o que quizá era una pérdida de tiempo, toda experiencia sirve, sólo hay que confiar.

Así he pasado de un lugar a otro descubriendo el camino, en medida en que acabé de tener hijos, que aunque suena a muchos, en realidad sólo tengo 3 niños maravillosos, poco a poco fui regresando o comenzando a buscar un nuevo lugar donde cupieran todos esos aspectos de mi que de pronto fui olvidando, la que sea mamá entenderá a lo que me refiero. Empecé a retomar el ejercicio, inicié un negocio de accesorios que podía compaginar con mis hijos y me dí cuenta de nuevos potenciales y de nuevas inquietudes.

Más adelante empecé una especialidad en imagen física y una maestría en asesoría de imagen personal y empresarial, y como ya ven que nada es casualidad… decidí explorar esta faceta porque yo por dentro quería conciliar esos dos mundos que tanto me gustan: me encanta la moda, me gusta cuidarme, amo hacer ejercicio y verme bien porque creo que la imagen es un reflejo más allá de lo que se ve, pero también, siempre he estado conectada con aspectos de desarrollo humano y significativos para la persona. Creo aveces estamos peleadas con la guapa-inteligente-valiosa que cada una tiene dentro, pareciera que debemos de escoger entre una de esas tres porque ya lo dice el dicho: “no se puede tener todo en la vida” y saben qué? me opongo rotundamente a esa idea, SÍ podemos ser todo lo que queremos ser en la vida.

Yo creo firmemente que somos capaces de tener un equilibrio en todos los aspectos y brillar felizmente en cada uno de ellos. Vernos hermosas, cuidar nuestro cuerpo, hacer ejercicio y comer bien es la cosa más congruente con una persona inteligente, trabajadora, productiva que explota su capacidad intelectual para crear y resolver en el día a día; y ser así, no es más que el reflejo de un trabajo interior de mucho amor propio, de conexión con nosotros, con Dios y de sentirnos agradecidas por todas las bendiciones que tenemos.

Así que voilá! ahí están conectados los tres aspectos que aveces creemos tan separados. Comprobar todo esto, me hizo especializarme como Health Holistic Coach, en donde descubrí la manera para aterrizar todo esto y lograr un plan que incluya un bienestar integral en el que, por todos lados, una se sienta en armonía.

Éstos son a grandes rasgos los caminos de la vida que me han llevado a tener mi primer contacto contigo, estoy segura que no soy la única que anda en busca de una felicidad más integral, qué bueno encontrarte.


1.559 thoughts on “Y así empieza todo…